Jueves, 29 Octubre 2020
    Sensor NOx de Diesel Technic Sensor NOx de Diesel Technic Transporte Profesional

    Diesel Technic presenta el sensor NOx DT Spare Parts, que miden la concentración de oxígeno y dióxido de nitrógeno en la composición de los gases de escape y pueden situarse antes o después del catalizador SCR.

    Además, permite comprobar el funcionamiento del sistema de limpieza de los gases de escape y determinar exactamente cuándo se debe realizar el mantenimiento o cuándo hay que sustituir los componentes defectuosos.

    Trucos y consejos

    Antes de reemplazarlo, tal y como indican desde Diesel Technic, es necesario comprobar que el cableado del sensor no esté dañado y que no haya resistencia al contacto; es preciso verificar que el sistema de escape tampoco esté dañado o presente fugas.

    Señalar que NOx es el término genérico que hace referencia a los óxidos de nitrógeno más importantes, tales como el óxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2), que contienen átomos de nitrógeno y oxígeno en diversas proporciones.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95