Viernes, 14 Marzo 2025

    Schmitz Cargobull añade a su semirremolque S.KO COOL la pared de circulación giratoria

    semirremolque S.KO COOL semirremolque S.KO COOL Schmitz Cargobull

    Schmitz Cargobull presenta su semirremolque frigorífico S.KO COOL con un nuevo detalle de equipamiento: la pared de circulación giratoria, que acorta los tiempos de limpieza.

    El transporte de alimentos plantea altas exigencias de higiene en el compartimento de carga. En el transporte de mercancías delicadas como la carne colgada, las prescripciones vigentes solo se cumplen si se procede a la limpieza justo después de la carga; en casos extremos puede ser necesario realizar varias limpiezas del interior al día en los ciclos de carga correspondientes. El desmontaje de la pared de circulación estándar requiere unos 15 minutos. Con la nueva pared de circulación giratoria, el tiempo necesario para hacerlo se reduce a aproximadamente un minuto.

    La pared de circulación giratoria se puede abrir y cerrar con facilidad gracias a un cierre rápido. Un cable de seguridad sirve para bloquear la pared girada y al mismo tiempo como protección contra una apertura accidental de la pared de circulación en viajes en vacío. Una pegatina con instrucciones muestra al conductor cómo manejar dicha pared. En la actualidad es posible montar la nueva variante en todos los vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95