
La nueva gama de pastillas de Remsa cuenta con un nuevo soporte de acero, materiales de fricción avanzados y un underlayer avanzado, que une el material de fricción al soporte, para lograr altas propiedades adhesivas en diversas circunstancias.
Los ensayos llevados a cabo por Remsa con las pastillas Heavy Duty Line, muestran una gran resistencia del material contra grietas y fisuras. Las Remsa Heavy Duty Line se fabrican mediante un proceso totalmente automatizado, donde se controlan todos los detalles para garantizar una calidad uniforme en cada una de las piezas, evitando desgastes prematuros, la aparición de grietas y un comportamiento estable en la frenada.
La Heavy Duty Line se presenta con un nuevo diseño ergonómico de sus cajas para facilitar su transporte y almacenaje. Esta nueva línea se puede adquirir desde principios de marzo.
Remsa ha lanzado una promoción, que estará vigente hasta el 31 de mayo, por la que con la adquisición de 50 juegos de pastillas, sus clientes obtendrán 10 chalecos y un reloj de pulsera a elegir.
Conoce específicamente los productos más destacados de REMSA