Viernes, 14 Marzo 2025

    PFD Food Services renueva su flota con transmisiones automáticas Allison

    Camión de PFD Food Services Camión de PFD Food Services Industria auxiliar

    PFD Food Services, empresa de distribución de alimentos australiana, ha decidido cambiar toda su flota de camiones, equipada con cajas de cambio manuales y automatizadas por cajas automáticas Allison.

    El cambio a las cajas automáticas Allison se produjo después de que Steve Wright, gerente de PFD condujese un camión equipado con Allison en un evento del Centro Australiano de Investigación en Automoción de Anglesea.


    "Tengo que reconocer que volví muy impresionado con la nueva generación de transmisiones Allison. Me di cuenta que eran una opción mucho mejor para nuestras operaciones que los cambios manuales o automatizados", afirmó Wright.


    La flota de PFD está formada por más de 650 camiones, en su mayoría Isuzu, que se encargan de la distribución a más de 40.000 puntos de venta en todo el país. Recientemente, PFD ha adquirido 20 camiones Isuzu FVD 1000 equipados con transmisiones automáticas Allison de la Serie 3000.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95