La nueva gama engloba tres neumáticos para tres usos diferentes, el FS422 para dirección, el FD622 para tracción y FT522 para tráiler.
El neumático de dirección proporciona maniobrabilidad en mojado y seco y una alta resistencia contra el desgaste irregular. Gracias al innovador diseño de las barreras de sonido , la banda de rodadura elimina el ruido y ofrece un buen confort durante la marcha.
El diseño unidireccional del neumático de tracción expulsa el agua más rápido desde el centro del neumático, mejorando el nivel de manejabilidad y frenada sobre mojado.
El neumático de remolque está diseñado para una larga vida útil y proporciona una buena manejabilidad en condiciones de humedad y resistencia al desgaste irregular.
Los nuevos neumáticos Firestone estarán disponibles inicialmente en las medidas de mayor demanda 315/80R22.5 (FS422 y FD622) y 385/65R22.5 (FT522). En el futuro se incorporarán otras medidas. Los nuevos productos reemplazarán, progresivamente, a sus predecesores en las medidas lanzadas.
<p>
</p>