Gracias a las nuevas tecnologías empleadas en las pantallas, como la realidad virtual, Goodyear ilustró la innovación y la tecnología de vanguardia que ofrece a las flotas para reducir los costes operativos y facilitar la gestión de los neumáticos.
Sus neumáticos no estuvieron presentes en el stand, pero sí imágenes holográficas de los modelos Goodyear FUELMAX y KMAX de alto kilometraje y ahorro de combustible. Los logos y las imágenes de los neumáticos se crearon utilizando hélices que giran a alta velocidad, iluminadas con luces LED, sobre una pantalla holográfica.
La oferta de neumáticos de Goodyear para camiones, los servicios de FleetFirst y Goodyear Proactive Solutions se presentaron a través de una pantalla táctil, brindando a los visitantes la oportunidad de obtener más información mediante la ejecución de diferentes experimentos con chips electrónicos.
Durante la Feria Goodyear celebró el primer aniversario de Goodyear Proactive Solutions, las soluciones del fabricante para reducir los costes operativos y mejorar las funciones, la eficiencia y la durabilidad de las flotas.