Para Nikolai Setzer, miembro de la Junta Directiva de Continental, "La digitalización supone una enorme oportunidad para el sector del transporte. Hace posibles innovaciones como la pantalla de visualización frontal o la conducción automatizada y nos permite incrementar la seguridad y la eficiencia en carretera".
Continental dará a conocer sus nuevas pantallas de visualización frontal (Head-up-Displays o HUD) para aumentar la seguridad y la eficiencia en los vehículos comerciales, gracias al fácil acceso por parte del conductor a la información más relevante sin tener que desviar la mirada de la carretera.
Esta pantalla traerá dos variantes: la HUD para el parabrisas delantero, pensada para vehículos que circulen por EE.UU, que disponen de un parabrisas más plano, y el Combiner, una pantalla de cristal transparente ubicada delante del parabrisas delantero, que se encarga de reflejar la imagen.
Para Michael Ruf, jefe de la división Commercial vehicle & Aftermarket de Continental, “que la pantalla de visualización frontal es una pieza clave del futuro diálogo entre la persona y la máquina a la hora lograr una mayor seguridad en los vehículos comerciales”.
<p>
</p>