
Estas soluciones están diseñadas para profesionales y pequeñas y medianas empresas del sector del transporte y combina diferentes elementos y unidades del Grupo Bosch para ofrecer una solución completa, llave en mano, a empresas de renting, leasing y aseguradoras.
El concepto están centrado en los vehículos conectados a un entorno en el que están emergiendo nuevas soluciones de movilidad y nuevos servicios que promueven la seguridad, como la prevención de averías para evitar accidentes, la seguridad reactiva cuando el accidente se ha producido y la optimización de los tiempos de respuesta de los servicios automáticos de emergencia (e-Call).
Las Soluciones cuentan con soporte en la propia "nube" IoT de Bosch, que permite leer la información del vehículo desde del puerto de diagnosis OBD y enviar los datos y códigos de error de forma segura a través de internet para poder hacer un análisis en remoto del comportamiento y rendimiento de los mismos.
El objetivo es poder detectar de manera proactiva y temprana anomalías en su funcionamiento y poner en marcha el procedimiento que permita evitar averías, incidencias y, por tanto, accidentes.
<p>
</p>