El pacto se traducirá en que ambas empresas integrarán el eje eléctrico eGen Power 100D en la plataforma para vehículos de emergencia y extinción de incendios. Este acuerdo es consecuencia de su exitosa relación hasta la fecha, reflejada en que el 90% de las unidades que vende Emergency One están equipadas con transmisiones totalmente automáticas Allison.
Gran funcionalidad
El eje eléctrico eGen Power 100D integra dos motores eléctricos de alta velocidad y una transmisión de varias velocidades que elimina la necesidad de ejes de transmisión y estructuras de soporte adicionales.
El pacto se traducirá en que ambas empresas integrarán el eje eléctrico eGen Power 100D en la plataforma para vehículos de emergencia y extinción de incendios
Esto le permite encajar fácilmente entre las ruedas, y además dejar espacio para el almacenamiento de la batería. Con una potencia continua de 536 CV (400 kilovatios) y una máxima potencia de salida de 738 caballos (550 kilovatios), el eGen Power 100D se encuentra entre las soluciones de propulsión más potentes de su categoría.
Su diseño asegura una alta capacidad de subir pendientes y una alta velocidad máxima, manteniendo su eficiencia. Esto asegura que los camiones de bomberos y rescate de Emergency One puedan seguir ofreciendo un rendimiento y fiabilidad sin igual, además de una rápida aceleración y maniobrabilidad.