El ACE, ubicado junto a Allison Transmission en Szentgotthárd (Hungría), se inauguró en 2012 para que sus visitantes puedan conocer más a fondo al equipo de Allison y obtengan más información sobre la compañía, sus productos y tecnología.
Este centro permite que un cliente experimente de primera mano las ventajas de las cajas de cambios automáticas Allison en distintos tipos de vía y con distintos vehículos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir los siguientes vehículos equipados con caja de cambios automática Allison:
- IVECO Team De Rooy (Dakar)
- IVECO Trakker 8X4
- Astra HHD9
- Renault K
- Tatra Phoenix 10X10
- Volvo FL 4X4
- Dúmper articulado BELL
- Scania 6x4
- Mercedes Zetros 4X4
Los asistentes a la Semana de la Construcción también podrán conocer al equipo de Gerard De Rooy y ponerse al volante del camión que utilizó en el Dakar. El equipo de De Rooy se pasó en 2016 a las cajas de cambios completamente automáticas Allison. En 2019, los dos camiones Petronas De Rooy Iveco quedaron entre los cuatro primeros clasificados del rally, competición que se celebra en Sudamérica y en la que participan vehículos todoterreno.
La serie 4000 de Allison, que usan los camiones De Rooy Iveco del Dakar, se usa en todo el mundo en una amplia gama de aplicaciones profesionales, incluidos el sector agrícola, la construcción, distribución, energía, bomberos, minería, servicios públicos, servicios portuarios, recogida de residuos, caravanas y tractores.