
La ventaja de este nuevo desarrollo SAF 60 ONE es un ahorro en el peso de 8,7 a 18,7 kilos por final de eje, es decir, casi 60 kilos por camión, lo que se consigue integrando el borde de buje como una parte integral de la llanta de aluminio. La llanta se monta con pernos, sustituyendo a las tuercas y espárragos de la llanta clásica.
Características de la llanta:
-Tamaño..........................................................22,5 x 11,75
-Peso de la llanta...........................................28,5 kg
-Carga máxima por llanta..............................4500 kg
-Offset:............................................................60 mm
-Grosor del disco...........................................35 mm
-Agujero de montaje......................................Ø 23 mm
-Agujeros de montaje....................................10 en Ø 200 mm
-Orificio central..............................................157 mm
Dependiendo de la respuesta del mercado después de la feria IAA, en la que se mostrará el nuevo desarrollo en los stands de SAF-HOLLAND y ALCOA, se tomará la decisión de llevar o no esta llanta a producción.
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