Jueves, 25 Abril 2019
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El nuevo Toyota Proace City hará su debut mundial en el marco del salón del vehículo comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el 30 de abril.

    Toyota Motor Corporation (TMC) y East Japan Railway Company (JR East) han firmado un acuerdo para llevar a cabo una alianza de movilidad en torno al hidrógeno, centrada en ferrocarriles y vehículos.

    Toyota Motor Europe (TME) y el Instituto holandés de investigación energética fundamental (DIFFER), se han unido para desarrollar un dispositivo que permite obtener hidrógeno a partir del aire.

    Toyota ha presentado de la segunda versión de su camión eléctrico de pila de combustible de hidrógeno Class 8, en los seminarios de información de gestión del Centro de Investigación en Automoción en Michigan (EE. UU.).

    El fabricante japonés patrocina la embarcación Energy Observer, una embarcación capaz de producir el hidrógeno que necesita para navegar.

    Toyota España ha lanzado su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y el segmento de los grandes monovolúmenes: la gama 2019 del Toyota Proace.

    Los comienzos fueron duros, difíciles, pero el trabajo, la dedicación y el tesón de Juan José López, máximo responsable de la división de Vehículos Comerciales de Toyota, está comenzando a dar sus frutos. La marca ha iniciado un imparable camino hacia un futuro que se presenta muy esperanzador.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95