Viernes, 28 Marzo 2025

    El pasado 22 de Mayo Parcisa organizó en las Bodegas El Castillo, perteneciente al grupo POLALSA, una jornada de I+D en la que presentaron ante más de 80 clientes de transporte de mercancías alimentario su nuevo modelo de cisterna ATP.

    El fabricante de semirremolques Kögel ha rediseñado su página web, que ahora presenta un aspecto más moderno y una navegación más intuitiva.

    Schmitz Cargobull ha invertido más de 30 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en Altenberge, donde también está implantando nuevas tecnologías de producción.

    La empresa belga Maxtrans encargó el transporte de un tanque de gas líquido de 400 toneladas de peso , 74 metros de largo 8,4 metros de diámetro, de la zona portuaria cercana a Genk (Bélgica) hasta un muelle cercano.

    La empresa Hegmann Transit ha ampliado su flota con dos semirremolques góndolas de cama rebajada y diseño de ejes 1+4  del fabricante alemán Doll panter.

    Schmitz Cargobull ha recibido, por segunda vez consecutiva el certificado KAM profesional por su gestión de cuentas, tras haber lograrlo en 2011 ser la primera empresa europea en recibirlo.

    La empresa Uddevalla, dedicada a transportes especiales de todo tipo, ha adquirido un vehículo específico para transporte eólico. El camion transportará generadores y segmentos de torre de hasta 27 metros de longitud.

    La solución TrailerConnect para semirremolques de Schmitz Cargobull ha hecho que la empresa alemana reciba el premio europeo de transporte para la sostenibilidad en la categoría Telemática.

    El Grupo Guillén está ultimando la entrega de 42 semirremolques portacontenedores de su nuevo modelo PC45HCMET. 40 de ellos han sido adquiridos por Transportes Ferroviarios Especiales, S.A. (Transfesa), filial de la Multi Nacional alemana DB Schenker.

    El fabricante de cisternas Parcisa acaba de lanzar su nueva página web, que cuenta con nuevo diseño y funcionalidades. La web de Parcisa, con presencia en la red desde el año 2009 ha sufrido diversas y constantes modificaciones a lo largo de estos años, pero es ahora cuando se ha procedido a una revisión total y rediseño con un objetivo claro: la comodidad en la navegación por parte de los internautas.

    Andreas Schmitz

     

    Schmitz Cargobull se dispone a inaugurar una nueva planta de producción en San Petersburgo (Rusia) en noviembre de 2013. La nave de producción se finalizará en junio y el inicio de la producción está previsto para noviembre. La nueva fábrica cuenta con una buena ubicación desde el punto de vista logístico del transporte, al suroeste de San Petersburgo y en las inmediaciones de la autopista M 11 y del trazado de la circunvalación de la ciudad.

    Con la presentación pública de su nuevo semirremolque carrozado como furgón frigorífico, LeciTrailer se lanza al mercado del frío, con el ánimo de alcanzar una cuota de penetración del 20%, en una primera fase. Sus características técnicas, estructura y diseño hacen presagiar que la empresa tendrá éxito en sus planes; por el momento ya ha vendido 150 unidades.

    furgón frigorífico, LeciTrailer

    Con la presentación pública de su nuevo semirremolque carrozado como furgón frigorífico, LeciTrailer se lanza al mercado del Transporte Frigorífico, con el ánimo de alcanzar una cuota de mercado del 20%, en una primera fase.

    Instalaciones de Lecitrailer

     

    El fabricante de semirremolques Lecitrailer ha llegado a un acuerdo de compra con Carrocerías EGA, fabricante de paneles frigoríficos e isotérmicos, para completar su producción de remolques, semirremolques y vehículos rígidos de su gama de frío.

    Firma de la alianza estratégica entre Schmitz Cargobull y Dongfeng

     

    Schmitz Cargobull AG ha firmado una alianza estratégica con Dongfeng Motor Group, uno de los tres fabricantes de camiones más importantes en China, para cooperar en la producción de semirremolques.

    Nueva unidad de refrigeración para remolques de Schmitz Cargobull

    La IAA de Hanover se ha traducido en más de 4.000 pedidos para el fabricantes de remolques Schmitz Cargobull. La mayoría de los pedidos han sido realizados por empresas de Alemania y los países del Este de Europa, como Rusia, Ucrania y Polonia.

    Semirremolques y equipos para el transporte frigorífico

    El sector de los semirremolques y equipos para el transporte frigorífico se salva de la quema e incrementa su presencia en el mercado. El hecho de que la actividad del transporte frigorífico esté directamente relacionada con el consumo de bienes de primera necesidad como son los alimentos, ha tenido un efecto positivo en las matriculaciones de semirremolques frigoríficos en el último año, tal y como señalan algunos de los más importantes carroceros que desarrollan este tipo de vehículos.

    Max Trailer

    El mercado de equipos industriales para transporte especial cuenta con una nueva marca. De la mano de Faymonville, el fabricante belga de chasis, Max Trailer se incorpora al mercado para cubrir el hueco de equipos estandarizados pero con las mismas exigencias de calidad.

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