Domingo, 18 Agosto 2019

    Schmitz Cargobull ha entregado un cheque por valor de 2.500 euros a la Fundación Down Zaragoza, en planta zaragozana situada en Figueruelas.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 8,22%, de enero a junio, con 6.167 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio Green Truck Future Innovation 2019 por su concepto EcoDuo.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 7,29%, de enero a mayo, con 5.239 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Acotral ha renovado su flota con 200 frigoríficos SKO Cool Light de Schmitz Cargobull, para dar servicio a Mercadona.

    Las ventas de semirremolques del periodo enero-abril muestran una caída del 6,49% con 4.221 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha presentado el paquete de servicios, Executive Plus, para el semirremolque frigorífico S.KO Cool, ante más de un centenar de clientes, en Almería.

    Bajo el eslogan “Construyendo valor”, el fabricante de semirremolques mostró sus novedades en la feria de la maquinaria y vehículos de construcción.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 4,89% de enero a marzo con 3.249 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Las ventas de semirremolques ha registrado una subida del 5,86% en febrero con 1.138 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante alemán ha conseguido el Image Award 2019 en la categoría de carrocerías para vehículos industriales.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,55% en el primer mes de 2019 con 1.285 unidades matriculadas, respecto a las 1.375 que se matricularon en enero de 2018 según los datos de ASFARES.

    El fabricante de semirremolques ha anunciado que su cartera de productos volverá a incluir chasis portacontenedores.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 3,7% en 2018 con 13.344 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El carrocero alemán Schmitz Cargobull ha presentado su sistema de lonas correderas Power Curtain con el que da un paso más en la seguridad y rapidez de las operaciones de carga y descarga de los semirremolques, en el que busca aportar el mayor número de soluciones para una correcta sujeción de la carga.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 17,88% en noviembre con 1.369 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El mercado de semirremolques ha alcanzado un crecimiento del 6,9% en octubre con 1.782 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El jefe de producto de Schmitz Cargobull, Javier del Mazo habla con Saúl Camero sobre la ya famosa directiva sobre la estiba EN12195-1:2010, que deberán aplicarse en la fijación de cargas en camión y que regula cuestiones como el número de amarres a colocar, su capacidad de amarre (LC) y otras cuestiones y normas técnicas que hay que vigilar y verificar a partir de ahora.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95