Lunes, 13 Julio 2020

    La división de carga aérea de Dachser Air & Sea Logistics en España, ha gestionado el transporte de una importante carga de material médico, adaptando un aparato Airbus A340-600, habitualmente de pasajeros, en un chárter de carga, consiguiendo así el acceso al tan necesario y demandado espacio en esta ruta en la actualidad.

    Por falta de espacio aéreo, Dachser ofrece sus servicios de consolidados para cubrir las necesidades de transportes generadas en los últimos meses en todo el mundo.

    El proveedor logístico ha gestionado, para la empresa química BASF, un tren completo hacia China, ocupándose de los aspectos de organización, incluyendo la coordinación con el operador ferroviario RTSB GmbH, las gestiones aduaneras y la distribución de todos los productos en China.

    El operador de transporte y logística ha puesto a disposición del Gobierno Vasco sus servicios de logística y una nave de 4.000 m2 de sus instalaciones de Amorebieta, que se ha convertido en un almacén de material sanitario de Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud.

    Dachser registró un aumento del 1,6% en su volumen de ventas durante 2019, llegando de esta forma a los 5.660 millones de euros.

    Dachser ha participado en el XVI Foro de Empleo organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en el ámbito de la VI edición de la Semana de la Empleabilidad.

    Dachser Iberia ha obtenido su tercera certificación SQAS para servicios de transporte en San Sebastián.

    El operador logístico participó en el Encuentro con stand propio y una ponencia, destinada a candidatos, acerca de la diversidad de perfiles que hay en la empresa.

    Dachser ha extendido su colaboración con  la organización internacional de ayuda para niños Terre des Hommes para continuar con sus proyectos en las regiones de Asia del Sur, África del Sur y Latinoamérica de 2020-2025.

    La IMD Business School ha premiado a Dachser con el IMD Global Family Business, reconocimiento que se otorga a las multinacionales, que combinan la tradición e innovación como parte de su estrategia corporativa.

    Dachser ha saldado la 74ª edición de La Vuelta con más de 6.000 kilómetros recorridos con cada uno de los 29 vehículos participantes y 350 toneladas transportadas.

    El operador ha puesto en marcha una nueva línea de transporte directa y diaria entre el norte de España y Eslovaquia.

    El operador logístico es, por 11º año consecutivo, patrocinador oficial de La Vuelta y será el encargado de transportar más de 350 toneladas, entre vallas, material promocional y zonas adaptadas para podio o meta.

    El distribuidor internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión con la ayuda de Dachser.

    El operador logístico pone en marcha una nueva línea diaria con dos vehículos modulares que unen San Sebastián con Valencia y Albacete, en trayecto de ida y vuelta.

    Dachser ha anunciado que está preparado para enfrentar cualquier desenlace que conlleve el Brexit, tras meses de planificación e inversión en formación de sus profesionales y actualización de sus sistemas.

    La delegación de Dachser Colonia ha comenzado a utilizar bicicletas para las entregas en el centro urbano de la ciudad alemana.

    Como patrocinador oficial de La Vuelta, Dachser ha aportado 40 profesionales para llevar a cabo la organización logística de la 73 edición de este evento deportivo.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95