Martes, 16 Julio 2019

    La asociación para el impulso de la carga aérea en Madrid, ha formado un grupo de trabajo para identificar los obstáculos a los que se enfrentan las operaciones de carga del lado tierra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

    El Aeropuerto de Teruel ha registrado, en el primer trimestre, un crecimiento del 4,5% en operaciones aéreas, respecto al mismo periodo de 2018, con un total de 1.379.

    Madrid ha sido la ciudad donde 11 entidades han firmado el “Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea en España”, bajo el impulso de Foro MADCargo y Air Cargo Club.

    El Aeropuerto de Teruel ha logrado el Premio Mundial QIA en la categoría de administración pública gracias a su labor en materia de innovación.

    El Aeropuerto de Zaragoza tiene planeado invertir 16 millones de euros para ampliar su terminal de carga y realizar otras mejoras como crear una nueva nave, destinada a la manipulación de la mercancía aérea, ampliar la plataforma, las calles de rodaje y hacer mejoras en el edificio de la terminal.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95