Jueves, 29 Octubre 2020

    MAN gana el premio al mejor camión, mejor furgoneta y mejor autobús en los ETM Awards 2020

    Premio al mejor camión, furgoneta y autobús para MAN Premio al mejor camión, furgoneta y autobús para MAN Transporte Profesional

    DEKRA y algunas revistas especializadas en vehículos industriales, como Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER han emprendido este año la búsqueda de los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del transporte por carretera. Un gran número de lectores respondieron a la convocatoria. Más de 250 vehículos industriales repartidos en 16 categorías (desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos) fueron candidatos a los premios de «mejor camión», «mejor furgoneta» y «mejor autobús» en los ETM Awards.

    «Con este logro nos sentimos aún más orgullosos de que MAN Truck & Bus haya sido capaz de ganar diez de los codiciados premios ETM. ¡Es una increíble historia de éxito!" —declara Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus. "El hecho de que toda nuestra gama de productos haya sido capaz de conquistar a la gente demuestra la valoración tan positiva de nuestras marcas y el nivel de satisfacción de nuestros clientes y conductores con nuestros camiones, autobuses y furgonetas. Una historia de éxito como esta nunca habría sido posible sin nuestro equipo, que ha trabajado sin descanso y con gran motivación para asegurar el mejor resultado posible».

    MAN gana en las tres categorías de vehículos eléctricos

    También se concedieron premios para tres categorías adicionales que incluyeron vehículos eléctricos como furgonetas, autobuses y camiones. MAN Truck & Bus no defraudó en ninguna de estas tres categorías. MAN eTGE, MAN Lion's City 12 E y MAN eTGM ocuparon el primer puesto en sus respectivas categorías. «Como tal, toda la flota eléctrica de MAN ha ganado un premio. Esto demuestra que nuestros modernos vehículos eléctricos causan una impresión increíble», explica Nyberg.

    No obstante, no solo el MAN eTGM logró estar a la cabeza de la clasificación de camiones. El MAN TGX ocupó la primera plaza en la categoría de transporte de larga distancia, el MAN TGS fue el mejor volquete de hasta 32 toneladas y también obtuvo la primera plaza en la categoría de transporte de reparto pesado a partir de 18 toneladas. Todos los camiones que resultaron victoriosos pertenecen a la nueva generación de camiones que MAN Truck & Bus presentó de manera oficial en febrero de este año en Bilbao.

    La nueva generación de camiones se orienta de manera sistemática a cubrir las necesidades en constante cambio de la industria del transporte y establece nuevos estándares, como sistemas de asistencia, orientación al conductor, interconexión digital y sostenibilidad. «El hecho de que los lectores participantes quedaran tan impresionados demuestra que acertamos con el enfoque adoptado a la hora de desarrollar la nueva generación de camiones, lo que resulta sumamente satisfactorio. Lograr que las actividades empresariales de nuestros clientes sean más sencillas, eficientes y exitosas siempre ha sido y será nuestro objetivo», recalca Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus.

    Los autobuses de MAN van siempre por delante

    Los autobuses de MAN también recibieron críticas muy favorables. El MAN Lion's City G con su tecnología MAN Efficient Hybrid logró la primera plaza en la categoría de autobuses urbanos. El MAN Lion's Intercity se llevó el premio en la categoría de autobuses interurbanos, y el MAN Lion's Coach, actual «Coach of the year 2020», venció en la categoría de autocares. MAN Service Complete también obtuvo el primer premio por su servicio para camiones-remolques. «Con este galardón los lectores premian el gran nivel de nuestro servicio y nuestro importante orientación al cliente—explica Christoph Huber, director general de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH—".

    "Estamos realmente encantados de que nuestros vehículos y nuestros servicios hayan recibido unas valoraciones tan buenas, sobre todo en nuestro mercado nacional de Alemania. Pero lo más significativo es que estas valoraciones las proporcione la gente que usa cada día nuestros vehículos y servicios. No podríamos esperar mejor elogio». Incluso la propia gama de servicios financieros del Grupo ganó la votación de los lectores y MAN Financial Services logró con éxito uno de los codiciados premios en el segundo año que se presentan, ganando por diferencia en la categoría de «alquiler y financiación de camiones».

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95