El gerente de AGR, Ángel Ruiz, es fiel cliente de MAN. De hecho, toda su flota, compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas, son de la misma marca. Esto tiene su explicación “en las personas que me atienden y el servicio recibido. Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente”, apunta Ruiz.
Y esto es especialmente importante en su negocio, puesto que se dedica al grupaje y la mercancía paletizada, actividad en la que “siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento. Por eso, aunque el consumo de la nueva generación de camiones MAN es excepcional, para mí es un factor secundario, priorizo la fiabilidad y el servicio”.
"Ambas compañías compartimos la rabia y las ganas de dar el mejor servicio. Definitivamente, MAN es mi marca”
El conductor, verdadero protagonista
Por otro lado, el gerente de AGR tiene otra máxima en su trabajo: “desde que mi padre empezó en el transporte, en 1948, y desde que tenemos esta empresa mi hermano y yo hace nueve años, hemos prestado la máxima atención al conductor. Es el centro de todo, porque es el que tiene que estar cumpliendo los acuerdos, el que tiene que sacar esto adelante. Y procuramos que esté lo más cómodo posible. De ahí que contemos con MAN, porque el espacio interior de la cabina es el mejor, sobre todo en esta nueva generación de camiones”.
Y lo dice alguien que se identifica con MAN, puesto que “ambas compañías compartimos la rabia y las ganas de dar el mejor servicio. Definitivamente, es mi marca”. Buena prueba de ello es que las 15 unidades que recibirá en 2021 estarán rotuladas con el león de MAN.