Una rotura de alguno de los componentes del kit de embrague puede suponer una posible parada y remolcado, con el consecuente coste de tiempo y dinero.
Por su parte, el turbo comparte funcionalidades con el embrague, como, por ejemplo, en lo relacionado con la potencia del motor, su durabilidad y con la eficiencia del combustible y, por tanto, con la reducción de emisiones.
Además, es primordial en la respuesta del acelerador y en el comportamiento general del vehículo
Nueva campaña Scania
Una avería en este componente puede desencadenar fallos y daños internos en el motor, lo que puede terminar en una reparación de alto coste y larga paralización.
Dada la importancia de ambos sistemas, Scania lanza una nueva campaña ofreciendo a sus clientes tarifas cerradas con la mano de obra incluida. Con estos cambios preventivos se evitan paradas inesperadas y se le da continuidad al negocio de nuestros clientes.
La campaña se enmarca en el nuevo plan de servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania” que resalta los valores de la red de la marca, como su amplia cobertura, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz. Esta campaña es válida para camiones y autobuses de la marca Scania.