
Al elegir el producto targo on-site fix, los consumidores pueden acordar una fecha de entrega fija con el vendedor al realizar su compra. De este modo, pueden recibir sus artículos, por ejemplo, cuando regresan de vacaciones o cuando no están en el trabajo. Esta flexibilidad está resultando un éxito y Dachser también se beneficia de una programación más sencilla y de que las mercancías pasen menos tiempo en la delegación de entrada.
Los servicios logísticos de Dachser se dirigen a clientes empresariales que, además de ofrecer servicios de empresa a empresa (B2B), ofrecen también una gama de servicios de empresa a consumidor (B2C).
Para los envíos B2C, Dachser ofrece la familia de productos targo on-site en toda Europa, lo que significa servicios y normas de calidad claramente definidos, así como tiempos de tránsito cortos a través de su propia red de grupaje. Los estándares de entrega incluyen la entrega gratuita en la acera y la entrega en el lugar de uso con la manipulación por una sola persona.
Con la línea de productos targo on-site, Dachser ofrece un concepto de servicio integral para envíos B2C hasta el lugar de uso del destinatario
Excelencia logística a nivel europeo
La línea de productos entargo de Dachser presenta una variedad de servicios que aseguran altos estándares de calidad en la entrega de productos en toda Europa, tanto a nivel nacional como internacional.
Las cuatro categorías de productos estandarizados, conocidas como targospeed, targofix, targoflex y targo on-site, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los clientes en cuanto a tiempos de tránsito y ventanas de entrega, tanto en el ámbito empresarial (B2B) como con el consumidor final (B2C), asegurando así su satisfacción.
Hasta el momento Dachser Iberia ha contado con dos productos targo on-site: targo on-site (B2C) y targo on-site plus (B2C). Con el primero se realiza un servicio de entrega para envíos B2C con cita previa. La entrega es realizada por el conductor en la acera, por la mañana o por la tarde. Por su parte con targo on-site plus, la mercancía también puede entregarse por la noche o en sábados, en determinados países de la red, con la manipulación de un solo operario.