Según las estimaciones de los organizadores, a #FurgoMadrid2018 acudieron más de mil visitantes profesionales, lo que representa un récord de asistencia y demuestra la consolidación de un certamen que nació en 2014 como un necesario punto de encuentro entre la industria del vehículo comerciales y los potenciales clientes, bien profesionales del transporte, como autónomos, particulares y todo aquel que necesite una furgoneta para su actividad profesional.
En esta 5ª edición de #FurgoMadrid2018, han participado un total de 11 marcas fabricantes de furgonetas: Citroën, Ford, Fiat Professional, Isuzu, Iveco, MAN, Nissan, Opel, Peugeot, Renault Trucks y Volkswagen Vehículos Comerciales, a través de sus concesionarios en la zona.
Además, los visitantes profesionales han podido conducir algunos de los modelos allí expuestos y beneficiarse de condiciones económicas especiales para aquellos que hayan decidido adquirir su nuevo vehículo en la feria.
Paralelamente a la exposición, se desarrollaron diversas actividades, desde una jornada profesional en la que se debatió el futuro de la distribución urbana, hasta un concurso de pintura infantil, pasando por una exhibición de fútbol americano, a cargo del equipo local Camioneros de Coslada.