Jueves, 13 Marzo 2025

    Coslada, capital de los vehículos comerciales

    Presentado #FurgoMadrid2018 Presentado #FurgoMadrid2018 Transporte Profesional

    Durante los días 28 al 30 de septiembre, la localidad madrileña de Coslada se convertirá un año más en le capital del vehículo comercial con la celebración de FurgoMadrid, el 5º Encuentro de Vehículos Comerciales #FurgoMadrid2018

    El concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, y F. Javier Pedroche, director de la revista hermana TRUCK han sido los encargados de presentar la 5ª edición de FurgoMadrid en la rueda de prensa celebrada en el Ayunta miento de Coslada.

    Manuel Marín destacó el papel relevante de la localidad madrileña en toda las operaciones de transporte, logística y distribución en la Comunidad de Madrid, “lo que ha hecho de FurgoMadrid un evento único en España".

    Est6e año el certamen madrileño  contará con la participación de marcas tan representativas en el sector como Citroën, Fiat Professional, Ford, Isuzu, Iveco, MAN, Nissan, Opel, Peugeot, Renault Trucks y Volkswagen Vehículos Comerciales. En él se mostrarán por primera vez algunas novedades de están llegando al mercado en estos momentos.

    Manuel Marín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, y F. Javier Pedroche, director de TRUCK
    Manuel Marín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, y F. Javier Pedroche, director de TRUCK

    FurgoMadrid se ha constituido como el único certamen dirigido expresamente a los profesionales del transportes, empresas de distribución, autónomos y todo aquel profesional que necesite un vehículo comerciales para desarrollar su actividad profesional. Su carácter activo viene dado por la posibilidad de que todos aquellos profesionales que lo deseen puedan probar los modelos para un mayor conocimiento antes de decidirse por la compra.

    Como complemento a la celebración de Furgomadrid, en las instalaciones del Centro de la Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), se ha organizado una jornada profesional en la que miembros de la administración pública, empresas de distribución, asociaciones profesionales y expertos en automoción debatirán sobre los retos que tiene ante sí la distribución urbana, un sector que será objeto de una profunda transformación en los próximos años.

    Más información en:

    www.furgomadrid.es o www.facebook.com/FurgoMadrid

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95