Martes, 15 Octubre 2019

    El mercado de vehículos comerciales ha mantenido, en el acumulado a septiembre, la tendencia descendente al registrar una caída del 15,7% con 131.511 vehículos matriculados (155.998 en los nueve primeros meses de 2018).

    Los ‘siete magníficos’ que comercializan vehículos industriales pesados en nuestro país tienen un nuevo competidor en el F-Max, que será distribuido por el importador F-Trucks Automotive Hispania desde este mismo 2019 a través de siete concesionarios.

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    Cojali ha participado en la última edición de Comtrans, que se ha celebrado en Moscú del el 2 al 7 de septiembre.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado, de enero a junio, una bajada del 16% respecto al acumulado a junio de 2018, con 93.175 unidades matriculadas (110.801 el año pasado).

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado una caída del 13% respecto al mismo mes de 2018, con 16.155 unidades matriculadas.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Ford invertirá más de 750 millones de euros para la producción de la próxima generación del Kuga en Valencia.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    StreetScooter GmbhH, empresa subsidiaria de Deutsche Post, y Ford-Werke GmbH, la filial alemana de Ford han firmado un acuerdo de colaboración para fabricar vehículos eléctricos de reparto.

    El Nuevo Daily ha sido elegido International Van of the Year 2015 por los 23 periodistas de las publicaciones europeas más importantes del sector, que formaban el jurado.

    Con la aparición de la compacta Transit Courier, Ford completa la renovación de su gama de vehículos comerciales, que incluye modelos para todos los sectores de actividad hasta las 4,5 toneladas de MMA.

    Ford España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca.

    Un Ford Touneo Connect 1.6 TDCI se ha proclamado ganador de la séptima edición del Ecomotion Tour de ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale.

    No se parece en nada a su predecesora, ni por fuera ni por dentro: es más grande, tanto en dimensiones exteriores como interiores y acrecienta sus conocidas características de seguridad, bajos costes de mantenimiento, fiabilidad y comodidad de conducción. La nueva Transit va a pisar fuerte en este competitivo mercado.

    Ford continúa con la renovación de su gama de vehículos comerciales al completo, que incluye desde la Courier hasta la Transit de dos toneladas, pasando por la Custom y terminando por la dada a conocer recientemente Connect, galardonada hace tan solo unas semanas con el premio “Van of the Year 2014”.

    Nueva Ford Transit Connect

    La nueva Ford Transit Connect ha recibido el premio 'International Van of The Year' en el salón del vehículo comercial Comtrans de Moscú. La nueva Ford Transit Connect venció con 130 votos a la Mercedes Sprinter que consiguió 123 y la Renault Kangoo que se hizo con 25 votos.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95