Martes, 07 Julio 2020

    Preocupación e incertidumbre

    Y ahora, el virus de la recesión

    Desde la epidemia de la llamada ”gripe española”, sucedida en 1918, el mundo nunca había vivido una situación igual. El transporte de mercancías por carretera está siendo, una vez más, imprescindible para abastecer a una población confinada en sus casas.

    Llevamos más de 40 días confinados. Un tiempo en el que la devastación está siendo peor de lo que en un principio nos imaginábamos.

    Ha tenido que venir un virus pandémico y mortal para que la sociedad se dé cuenta, de una vez por todas, de que el transporte de mercancías es una actividad esencial. No ha habido, desgraciadamente, una campaña de marketing mejor, pese al ambiente de pesimismo y tristeza que nos rodea a todos, incluso si no tenemos a nadie enfermo a nuestro alrededor o hemos perdido, en el peor de los casos, a un ser querido.

    Hay un estudio (porque hay estudios para todo) que dice que los españoles estamos entre los ciudadanos más críticos con el cambio climático.

    ¿Para qué sirven las sentencias de los tribunales?

    Un fin de año para no olvidar

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    No habrá indemnizaciones para el transporte de mercancías

    Una actuación “de libro”

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal tendrá lugar, como ya es habitual, en la ciudad de Gijón, Asturias, el próximo 15 de noviembre, en el Recinto Ferial Luis Adaro, ubicado en la Feria de Muestras de esta localidad.

    La “Comisión” no nos quita ojo

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    Separatas y Monográficos del Transporte

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