A la ceremonia celebrada en el Puerto de valencia han acudido el Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y Guido Grimaldi, director del Grupo Grimaldi.
La línea para carga entre los puertos de Valencia, Savona y Livorno la realizan los buques gemelos Eurocargo Ravenna, Eurocargo Alexandria, Eurocargo Palermo y Eurocargo Cagliari, son barcos de transporte de cargamento rodado de última generación, con una longitud de 200 metros, un tonelaje bruto de 32.700 toneladas y una capacidad de carga de 4.000 metros lineales cada uno, equivalente a unas 300 unidades entre semirremolques, contenedores, camiones, maquinaria y vehículos excepcionales. Gracias a la expansión del servicio, la capacidad de carga ofrecida entre los tres puertos será de 3.600 vehículos comerciales por semana.
Guido Grimaldi se mostró muy satidfecho con estos servicios porque significa, "salidas diarias en este trayecto estratégico y de la creación de una mejor rotación de los vehículos comerciales. Con un incremento de la capacidad de carga semanal, podemos satisfacer mejor las necesidades comerciales de nuestros clientes que operan en sectores como la automoción y el transporte refrigerado".
<p>
</p>
Todo lo que sea expansion es una buena noticia para el sector del transporte valencia. Felicidades y prosperidad.