Sábado, 14 Diciembre 2019

    Transfesa Logistics se ha unido a las acciones de apoyo contra el cambio climático y ha vinilado una de sus locomotoras con el mensaje de la Cumbre del Clima COP 25 #TiempoDeActuar junto con el ODS13 "Acción por el Clima".

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha la primera campa para vehículos totalmente digitalizada, en el centro logístico del automóvil de SEMAT, en El Salobral, situado en la terminal de transporte de Villaverde Mercancías.

    Transfesa Logistics ha adquirido uno de los simuladores más avanzados del mercado. Este equipo ha sido creado expresamente para la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics en colaboración con el Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias (CITEF).

    Tras viajar por toda Europa, el Tren de Noé finalizó su recorrido en el puerto de Róterdam, donde se celebró el acto de clausura de esta iniciativa, con la participación de Transfesa Logistics.

    Transfesa Logistics se ha unido a la campaña #AliadosdelosODS, que busca acabar con la pobreza y el hambre, reducir las desigualdades y luchar contra el cambio climático.

    La Escuela Ferroviaria Transfesa Logistics va a impartir la tercera edición del curso de conducción ferroviaria de Categoría B, con una duración de 12 meses.

    Dos artistas urbanos españoles: Sabek y Misterpiro, han pintado dos contenedores que España incorpora al Tren de Noé.

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la instalación de los primeros sistemas de posicionamiento globales GPS en los vagones porta-autos internacionales de la compañía.

    El Tren de Noé, la campaña que ha puesto en marcha Rail Freight Forward (RFF) es una iniciativa que pretende llamar la atención sobre la necesidad de incrementar la cuota del tren en el transporte de mercancías, como un importante aporte medioambiental.

    Transfesa Logistics pone a disposición del mercado sus innovaciones en servicios digitales para la cadena logística y el transporte.

    Transfesa Logistics pone a disposición del mercado sus soluciones digitales para la cadena logística.

    IRS (InterRail Services GmbH) y DB Schenker Rail, grupo de soluciones logísticas, han puesto en marcha el primer tren de mercancías directo entre China y España. El tren en pruebas partió el 18 de noviembre de la ciudad de Yiwu (en la costa este de China) y ha llegado a la terminal de Abroñigal de Madrid el día 9 de diciembre.

    ¿Por qué han decidido formar parte de CETM MULTIMODAL?

    Separatas y Monográficos del Transporte

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