Advertisement
Miércoles, 23 Abril 2025

    Renfe amplía el parque de vagones de su sociedad de alquiler de material

    RENFE RENFE Multimodal

    La sociedad del Grupo Renfe encargada de poner a disposición del mercado material rodante, Renfe Alquiler de Material Ferroviario (RAMF), ha ampliado su parque de vagones destinados al tráfico de mercancías hasta alcanzar más de 1.700 unidades.

    Los vagones incorporados a RAMF, destinados prioritariamente al mercado nacional, son de diferente tipo para el transporte de diferentes mercancías: portacontenedores, tolvas, así como vagones cerrados y abiertos con diversas utilidades.
    A los más de 1.700 vagones se suman los 67 trenes de transporte de viajeros y 49 locomotoras para el transporte de mercancías con los que cuenta la sociedad.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link