
Los clientes de la compañía ferroviaria han marcado las claves para adaptar el portal a las necesidades reales de los usuarios. Entre las nuevas características destacan la simplificación del proceso de compra, la incorporación de nuevas herramientas de búsqueda, un formato multilingüe o la adaptación de los contenidos a la normativa AA de accesibilidad.
La renovada web cuenta con una home de estructura más sencilla. Se divide en dos bloques diferenciados: uno dedicado al viaje, con información sobre los productos de Renfe (horarios, consulta y compra de billetes) y otro destinado a facilitar información sobre la propia empresa. Tanto los contenidos informativos como la consulta de horarios de Cercanías se han desarrollado siguiendo criterios de accesibilidad para personas con discapacidades.
También, para facilitar la navegación, la web se ha convertido en un sitio multilingüe, adaptado a siete idiomas: castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego, inglés y francés (este último estará plenamente operativo en un plazo de dos semanas).
<p>
</p>