Los Volvo FH con I-Save se destinarán a la distribución y realizarán rutas de larga distancia, recorriendo una media de 700 km diarios por carreteras y autopistas nacionales e internacionales.
La entrega de los vehículos ha tenido lugar en el Volvo Truck Center situado en el Polígono Industrial del municipio de Porriño.
Estos nuevos camiones ayudarán a la compañía a reducir sus gastos de consumo de combustible.
El Volvo FH con I-Save incluye el motor D13TC de alta eficiencia y el completo paquete de combustible larga distancia. Cada función de I-Save está diseñada y probada para ahorrar combustible en operaciones de larga distancia, sin renunciar a la facilidad de conducción. Gracias al motor con tecnología Turbo Compound, que cuenta con pistones con un interior ondulado patentado que mejora la combustión y la eficiencia, el potente motor D13TC genera un par 300 Nm más alto a bajas revoluciones y necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante en el tráfico de la autopista.
Transcodegasa se dedica al transporte frigorífico desde el año 2002. Distribuye productos congelados y frescos desde Galicia hasta Italia, así como fruta y hortalizas desde la zona del Levante español.