Miércoles, 24 Julio 2019

    Scania, protagonista en la Farinato Transport Race

    Farinato Transport Race Farinato Transport Race Transporte Profesional

    Cerca de 4.000 personas disputaron el pasado fin de semana la segunda edición de la Farinato Transport Race by Scania, celebrada en Intu Xanadú, situado en Arroyomolinos (Madrid).

    Así, el sábado 13 de abril se disputó una primera jornada en la que los más profesionales tuvieron que salvar un tramo de13 kilómetros en un recorrido lleno de obstáculos, donde la primera parte de la carrera discurría por la pista de nieve de Xanadú para después pasar por pozas de barro, reptar bajo un autobús y un camión, trepar por una red, pasar por encima unos tubos colgados, subir por rampas

    El domingo 14, por su parte, la carrera estuvo dedicada a los participantes relacionados con el transporte, que igualmente tuvieron que transitar por un recorrido, en este caso de 6 kilómetros, no exento de todo tipo de dificultades.

    Por segundo año consecutivo, Scania ha impulsado este evento deportivo dedicado al sector del transporte. Farinato Transport Race by Scania nació en 2018 con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte y poner en valor la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95