Jueves, 24 Octubre 2019

    Scania potencia su atención al cliente

    Scania Responde Scania Responde Fabricantes

    Scania ha reforzado su estrategia y orientado a toda su organización hacia la atención al cliente con la creación de una estructura coordinada que se anticipe a los problemas de estos y los resuelva de una forma rápida y eficaz.

    Según un estudio de Accenture Strategy, en España el 74% de los clientes espera un servicio al cliente más rápido, y el 66% quiere que sea más fácil y práctico. Por ello, el fabricante sueco ha creado un nuevo servicio, el Scania Responde con el objetivo de ofrecer una solución a cada demanda. Este servicio está diseñado para atender las consultas de todos los clientes: sugerencias, peticiones de información y disconformidades y además cubre todas las áreas de negocio de Scania: camiones, autobuses, motores, servicios y financiación.
    Scania Responde pone a disposición del cliente varios canales de comunicación con la marca: como el teléfono, el email, un formulario web y la Red Scania con 66 puntos de servicio distribuidos por la Península Ibérica que van 
a contar con un Gestor de Satisfacción al cliente formado para ello.
    A través de cualquiera de estas vías, los clientes pueden contactar con Scania, quien a partir de ese momento pone en marcha el procedimiento para atenderle.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95