Cuenta con cerca de 11.000 m2 destacando la notable extensión de la campa y la modernidad y eficiencia del taller. El edificio, totalmente equipado, dispone de todas las medidas de seguridad y con una dotación tecnológica de última generación que permite dar el mejor servicio a los clientes, todo enfocado desde la sostenibilidad, pilar de la marca Scania.
Las nuevas y modernas instalaciones de Scalevante fueron presentadas ante numerosos clientes y personalidades de la marca. Al encuentro asistieron 250 personas, entre otros, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, quien destacó la trayectoria de Scalevante: “tras 30 años de compromiso, Scalevante junto con Scania, crecen para dar el mejor servicio y cobertura a nuestros clientes en un eje fundamental para el transporte pesado. Una relación fructífera con años de historia y con un futuro conjunto y prometedor siempre con el cliente como pilar central en el negocio”.
Nuevas instalaciones, misma calidad
Entre todas las novedades, cabe destacar que el nuevo taller de Scalevante cuenta con una línea de diagnosis (pre-ITV) y será, en un breve plazo de tiempo, Centro Técnico para Tacógrafos Digitales.
El nuevo concesaionario de Scalevante cuenta con cerca de 11.000 m2, destacando la notable extensión de la campa y la modernidad y eficiencia del taller
En este sentido, las instalaciones también cuentan con modernas herramientas tecnológicas para poder atender las necesidades de cualquier vehículo de gas, híbrido o eléctrico. Se podrán reparar también tráileres y semirremolques siendo, además, servicio oficial Krone, SAF–Holland y BPW.
Lo que continúa igual en este nuevo centro es el capital humano, casi 30 profesionales que dan un servicio de calidad y especializado a los clientes de Scania, ya sea en el asesoramiento a la hora de adquirir camiones y/o autobuses, financiación, seguros o un seguimiento completo del vehículo para su mantenimiento.
“Estamos muy satisfechos con nuestras nuevas instalaciones. Contamos con las más modernas tecnologías para poder dar cobertura y apoyo a nuestros clientes en todos los servicios, con un recorrido 360º que va desde la venta hasta los contratos de mantenimiento o financiación. Así, cumplimos nuestro objetivo que es aportar tranquilidad y continuidad al negocio de nuestros clientes”, ha explicado Eloy Verdú, gerente de Scalevante.