Viernes, 25 Septiembre 2020

    Raúl Romero recibe la cazadora de TRANSPORTE PROFESIONAL

    El concursante que representó a TRANSPORTE PROFESIONAL en la última edición del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores, Raúl Romero, organizado por Scania, ha recibido un premio concedido por haber participado en el concurso: una fantástica cazadora.

     Tal y como se recogía en las bases del concurso y, de acuerdo con nuestra publicación, el participante de la revista TRANSPORTE PROFESIONAL recibiría un premio por haber representado a la revista en la prueba nacional, que se celebró el pasado mes de junio en las instalaciones del INTA en Madrid.

    Raúl Romero, nuestro representante, no pudo ganar la final española, pero se ha llevado varios regalos, como su cazadora, una suscripción anual a la revista TRANSPORTE PROFESIONAL y dos pases de Paddock para el Gran Premio Camión de España 2012 que se celebró el primer fin de semana de octubre en el circuito del Jarama.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95