
Los planes de fidelización de Renault Trucks tienen como objetivo ayudar a sus clientes a mantener sus vehículos como el primer día, beneficiándose del mejor mantenimiento y asegurarles que han sido revisados por los mejores profesionales de la red de puntos de servicio de la compañía
Planes de fidelización 2024 diseñados para la tranquilidad
Conocedora de la amplitud del parque español y las necesidades específicas de cada uno de los vehículos que lo componen, estos planes están diseñados para adaptarse a cualquier bolsillo y existen tres programas específicos: el primero centrado en los vehículos Euro V de más de ocho años, el segundo en los vehículos Euro VI de más de cinco años y por último un programa de fidelización adaptado a aquellos clientes con vehículos ligeros de más de dos años.
Estos programas de mantenimiento y fidelización ofrecen también una tranquilidad adicional a sus clientes gracias a la garantía de dos años en piezas adquiridas y montadas en los talleres oficiales de la red Renault Trucks y se benefician también de las ventajas de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference
De cara a poner a disposición de sus clientes toda la información, Renault Trucks ha creado tres páginas web específicas de cada una de las campañas vigentes:
- Campaña de gama ligera para vehículos de más de dos años.
- Campaña de gama pesada para vehículos de más de cinco años Euro VI.
- Campaña de gama pesada para vehículos de más de ocho años Euro V.
Además, como novedad este año, la marca ha dado un paso más hacia la satisfacción de sus clientes y próximamente pondrá a su disposición Tira Millas, una plataforma online completamente gratuita que les permitirá realizar un seguimiento de todas las ventajas asociadas a las campañas Renault Trucks disponibles.