Esta campaña, que sólo se aplica a camiones Euro 5 o de gamas anteriores, ofrece las siguientes condiciones promocionales:
- Precio de mantenimiento que incluye piezas y mano de obra, sin sorpresas.
- Cheques-ahorro Renault Trucks de hasta 250 euros para canjear en las siguientes operaciones, al realizar el mantenimiento o por cualquier operación de más de 300 euros.
La Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2017 también ofrece un descuento adicional de 100 euros, mediante sus Cheques-ahorro Plus. Estos descuentos se podrán utilizar en momentos puntuales del año, en operaciones específicas como carrocería, visibilidad, señalización, piezas eXchange, frenado, suspensión y dirección.
Además, con cada mantenimiento oficial, el cliente recibe una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita. Revisión que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc., garantizando de forma preventiva la máxima fiabilidad para el vehículo.
Los clientes de Renault Trucks se beneficiarán también de la garantía de las piezas de origen del fabricante y la calidad de los aceites Renault Trucks Oils.
Esta nueva Campaña Renault Trucks estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.