Martes, 23 Julio 2019

    Renault Trucks ofrece el T X-Road con condiciones especiales

    Renault Trucks T X-Road Renault Trucks T X-Road Transporte profesional

    El fabricante francés pone a disposición de su clientes el T X-Road con una opción que permite tener los costes controlados y cerrados en una cuota mensual de 698 € y un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR.

    Renault Trucks lanza esta solución a medida sobre un Renault Trucks T460, que incorpora elementos como: parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico.

    Renault Trucks

    Esta solución integra, además de los elementos reforzados en la carrocería, una distancia al suelo mayor de 60 mm y un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual.

    El Renault Trucks T X-Road es un vehículo diseñado a medida a través de la transformación realizada en la Used Trucks Factory de la planta industrial de Bourg-en-Bresse, para cubrir las necesidades de un vehículo de obras, con el confort y la eficiencia que también requiere el transporte en carretera.

    Renault Trucks

    Esta promoción está disponible hasta fin de existencias y las condiciones de los términos de la campaña se pueden consultar en la web de Renault Trucks.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95