De esta forma, la nueva acción ofrece una revisión preventiva gratuita, con precios especiales en las operaciones necesarias y con financiación disponible para el cliente. Además, es posible combinarla con la campaña de mantenimiento.
La nueva campaña de movilidad -disponible desde el mes de julio hasta septiembre- permite ahorrar hoy para evitar un gasto superior mañana. Enfocados en seguir apoyando a los clientes en su día a día, esta acción ofrece beneficios destinados a asegurar el buen estado del vehículo y la rentabilidad, ofreciendo oportunidades para realizar un mantenimiento preventivo, que asegure la mínima inmovilización, con el objetivo último de evitarlas al máximo posible.
Grandes ventajas
Las ventajas de asociadas a la promoción son además compatibles con la campaña de mantenimiento, de modo que permiten la posibilidad adicional de canjear los cheques disponibles o generar cheques nuevos al realizar las operaciones.
La nueva acción ofrece una revisión preventiva gratuita, con precios especiales en las operaciones necesarias y con financiación disponible para el cliente
De cara al transportista, los tres beneficios esenciales de la acción puesta en marcha por la marca desde el 1 de julio, que permiten asegurar la correcta movilidad son:
- Chequeo gratuito: Renault Trucks ofrece una exhaustiva revisión completamente gratuita que incluye los elementos más importantes del vehículo asegurando, sin ningún compromiso, el buen estado de la herramienta de trabajo.
- Operaciones con precios especiales: Renault Trucks ofrece en cada punto de red de servicio oficial una serie de operaciones disponibles a precio cerrado (piezas y mano de obra) que permitirá realizar las operaciones necesarias, controlando el coste de las mismas y sin ninguna sorpresa.
- Financiación 0% TAE a medida: Renault Trucks ofrece a los clientes la posibilidad de un pago aplazado de las operaciones a realizar. La ayuda se aplicará para montantes de hasta 12.500 euros de financiación y los plazos pueden ser desde 3 meses, hasta 6, 9 o 12 meses.
La red de distribución y servicio Renault Trucks está totalmente disponible para explicar con todo detalle las posibilidades que ofrece esta campaña de movilidad, compatible con la de mantenimiento y cheques.
Dentro del amplio abanico de operaciones incluidas en esta acción, un caso sería el cambio de un turbocompresor. Una revisión y sustitución a tiempo de este componente puede evitar un coste posterior de 10 veces más.