Tras la transformación, estos Renault Master tienen un habitáculo diseñado para el público infantil, que cuenta con dos filas de asientos desmontables y cinturones de seguridad individuales en cada plaza. Además, los cuatro vehículos están preparados con plataforma elevadora para facilitar el acceso de pasajeros con movilidad reducida y espacio habilitado para la ubicación de dos sillas de ruedas.
Con el objetivo de cubrir las necesidades de seguridad que requieren las rutas escolares, estos vehículos de Renault Trucks equipan innovaciones como el sistema de ayuda a la frenada de emergencia (AFU), control electrónico de estabilidad (ESC), control de trayectoria ESP regulado en función de la carga del vehículo, con ASR integrado, y el sistema de asistencia al arranque en cuesta (Hill Start Assist).
El Grupo Interbus también ha tenido en cuenta el consumo y control de emisiones contaminantes de estos minibuses, es por ello que además de de contar con el sistema Star&Stop para evitar el consumo innecesario cuando el vehículo esté parado, estos minibuses pueden presumir de unas cifras óptimas que se sitúan en 7,6 litros a los 100 km de consumo de combustible medio homologado, y un nivel de emisiones de CO2 de 199 gramos por km.