Lunes, 28 Septiembre 2020

    Mercedes-Benz Trucks España, en apoyo de los autónomos y los pequeños flotistas

    Acciones comerciales Mercedes-Benz Acciones comerciales Mercedes-Benz Transporte Profesional

    En Mercedes-Benz Trucks son conscientes de la situación excepcional que se está viviendo por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, de ahí que ahora más que nunca la marca se reafirma en su lema “Por los que mantienen el mundo en movimiento”, en apoyo de los profesionales del transporte.

    Por ello, desde Mercedes-Benz Trucks han lanzando una serie de medidas comerciales enfocadas a ayudar a los autónomos y pequeñas flotas para que puedan empezar o continuar con sus trabajos facilitándoles la compra de sus camiones.

    Una de las acciones de la marca va en apoyo de sus clientes, ayudándoles a empezar a trabajar sin la preocupación del pago de las tres primeras cuotas; los primeros meses siempre son duros, por eso quieren apoyar la compra o renovación de los camiones.

    A la calidad Mercedes-Benz se le suma la seguridad que aporta su red de concesionarios oficiales y talleres autorizados distribuidos por toda España

    Conseguir un Actros nuevo, el camión que este año ha obtenido el premio “Truck of the Year 2020” por sus avances tecnológicos, que ha conseguido aumentar la reducción de consumo de combustible en un 5%, ahora es posible.

    Tecnología de primera

    El Actros, pionero en tecnología, viene de serie con el asistente a la conducción ABA 5, incluye aviso por cambio de carril, alerta por cansancio y aviso de señales de tráfico, todos estos sistemas aumentan exponencialmente la seguridad en carretera; también las novedosas MirrorCam, el cuadro multimedia, el volante multifunción y el nuevo PPC.

    A la calidad Mercedes-Benz se le suma la seguridad que aporta su red de concesionarios oficiales y talleres autorizados distribuidos por toda España siempre disponibles para sus clientes como han venido demostrando durante los últimos meses.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95