
Así, Gobierno de España confirma que “con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se autoriza la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como de los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general”.
Ante esta circunstancia, la práctica totalidad de la red oficial de asistencia de MAN, compuesta en España por 70 puntos, confirma que sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a mantener en marcha la cadena de suministro del transporte de mercancías.
Con todo, desde la compañía recomiendan a todos sus clientes que contacten con sus respectivos talleres de referencia para consultar los horarios de apertura en cada caso.
Por supuesto, esta actividad en los talleres se está desarrollando bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes.
A esto se suma la garantía de actuación del servicio MAN Mobile24, de asistencia en carretera, que seguirá atendiendo a los clientes que lo necesiten como hasta la fecha.
Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, MAN Truck & Bus Iberia desea agradecer el tremendo esfuerzo que están realizando los profesionales de la carretera, empresarios y transportistas para que el transporte no pare, dando de nuevo muestras del innegable compromiso de servicio público que siempre ha mantenido con la sociedad, asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles.