En el informe TÜV, que evalúan los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal en vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad, ha posicionado a la marca alemana como la mejor en la categoría de antigüedad.
MAN destaca con el mayor número de vehículos que pasan los controles técnicos de TÜV sin objeción alguna, quedando por delante de sus competidores.
El 82 % de los camiones de un año de antigüedad presentan un resultado perfecto (78 % en 2012). En el caso de los camiones de más años de antigüedad, una cantidad por encima de la media ha pasado la inspección principal de forma impecable.
De media, en todas las categorías de antigüedad, cerca del 65 % de los vehículos pasan sin reparo la inspección principal. MAN está un 3,5 % por delante de las demás marcas. El 95 % de los vehículos de un año de anti-güedad pasan la inspección principal sin defectos significativos; en el caso de los vehículos de cinco años de antigüedad, esta cifra alcanza el 82 %.