Sábado, 23 Enero 2021
    MAN HydroDrive MAN HydroDrive MAN

    El fabricante germano de vehículos industriales MAN ha entregado recientemente el camión número 5.000 con propulsión adicional hidrostática para el eje delantero HydroDrive.

    Este sistema, que no necesita caja de distribución ni diferencial del eje delantero, lleva en el mercado cinco años y es una variante entre la tracción puramente para carretera y la clásica tracción total en las series TGS y TGX. Está pensado para vehículos que circulan por carretera principalmente, pero que en ocasiones necesitan una tracción adicional, como los que transportan material de construcción a pie de obra.

    El HydroDrive impulsa las ruedas delanteras mediante unos motores hidrostáticos, que se alimentan a través de una bomba hidráulica con una presión de hasta 420 bares. La tracción se puede activar con un interruptor situado en el tablero de instrumentos, incluso durante la marcha y con el vehículo.

    Para más información:

    MAN Vehículos Industriales

    Marketing y Comunicación

    Tlf: 91 660 20 40

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    www.man-mn.es

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95