Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo característico de la empresa, se unen a la flota de vehículos de la compañía catalana y se dedicarán principalmente al transporte internacional a temperatura controlada. Todos los camiones cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.
Estas unidades F-MAX se integran en la flota de la compañía logística ilerdense como parte de su plan estratégico de expansión y modernización, coincidiendo con la presentación de su nueva imagen, que en breve se denominará Grupàfred, y que pertenece al reconocido empresario Tatxo Benet.
Confianza en Ford Trucks
La entrega oficial de los vehículos ha tenido lugar en las instalaciones de Transports Tarragona, con presencia del director general de Grupàfred-Transports Tarragona, José Antonio Gozalo, quien destacó que “la adquisición de estos vehículos se alinea con el compromiso continuo que la compañía ha adquirido de ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad y eficiencia. La confianza depositada en Ford Trucks en esta nueva etapa tiene como objetivo posicionarnos como referencia del grupaje internacional a temperatura controlada”.
Estas unidades F-MAX se integran en la flota de la compañía logística ilerdense como parte de su plan estratégico de expansión y modernización
A la entrega también asistieron los representantes de la marca del óvalo azul en Cataluña: Jesús Tello, propietario de Dian Motor, taller de servicio Ford Trucks para la zona de Lérida; y Jonatan Romero y Aleix Gual, Gerente y Comercial de Henry Trucks, respectivamente.