
De este modo, se constituye una red de venta y distribución de vehículos nuevos y reparación y recambios a toda la comunidad autónoma andaluza, con centros en Utrera, Jerez de la Frontera, Algeciras y Écija, así como una campa de más de 150.000 m2.
Además de la actividad comercial de los modelos Ford Trucks, Grupo Castejón ofrecen servicio de reparación mecánica y eléctrica, con asistencia 24 horas; chapa y pintura, calibración, sustitución y reparación de tacógrafos, así como venta de recambios originales. Todo ello gestionado por un amplio grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en la marca.
Todos los puntos de venta y servicio se localizan en puntos estratégicos del mapa de carreteras de la comunidad, cerca de la Nacional IV, importante vía de comunicación entre el centro y el sur de la península ibérica.
Puntos estratégicos
El punto de venta de Algeciras, en concreto, se sitúa en el Polígono Industrial Cortijo Real, un gran centro logístico de transportes y cercano al puerto de la localidad, de importancia estratégica en lo que se refiere al paso de mercancías hacia África.
José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, asegura que “estamos muy satisfechos del proyecto que compartimos con Grupo Castejón en Andalucía. Nos presentamos en este mercado con cuatro puntos de venta y es una apuesta importante. Es una comunidad en la que hemos detectado ya un gran interés por la marca, a pesar de no estar implantados hasta ahora, por lo que esperamos cosas muy buenas. Y más si nos acompaña en la aventura este excepcional grupo de profesionales”.
Todos los puntos de venta y servicio se localizan en puntos estratégicos del mapa de carreteras de Andalucía
Por su parte, Pedro Luis y Juan Carlos Castejón, los gerentes del Grupo Castejón señalan que “somos un grupo con mucha historia y experiencia en el sector automoción, con unos valores y criterios de gestión muy determinados en lo que se refiere a la calidad de servicio y trato al cliente y, en este sentido, la sintonía con Ford Trucks es perfecta. Creemos que formaremos un tándem perfecto”.
Tras la etapa de confinamiento provocada por la crisis del Covid-19, Grupo Castejón ya tiene activos todos sus puntos de venta y servicio, y está iniciando las pruebas con las dos unidades de F-MAX disponibles en la actualidad.
A nivel general, Ford Trucks mantiene su anunciado plan de expansión y espera ampliar próximamente su red en diversas provincias.