Jueves, 14 Noviembre 2019
    Noticias y actualidad de la asociación CETM la confederación española de transporte de mercancías
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Transportes Avícolas Manso ha denunciado el robo de una cabeza tractora de color blanco, con matrícula: 1435-GNR.

    En la visera de la tractora lleva rotulado "GRUPO SADA" y en las puertas el nombre de la empresa, Ttes, Avícolas Manso, S.L.

     

    Si se tiene alguna información al respecto, se ruega llamar al telf: 983/45-79-96 o escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    DHL Express y AliExpress están colaborando en la realización de un webinar informativo dirigido a marcas y distribuidores españoles, para que puedan internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

    Iveco ha recibido el premio Excelencia Ecológica en la Producción de Camiones, otorgado por la iniciativa europea Lean & Green, por el trabajo que se viene realizando en su planta madrileña.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) celebrará el 13 de noviembre, una jornada técnica sobre seguridad en los semirremolques.

    La empresa española de distribución se ha unido a Gasnam, con el objetivo de apoyar el desarrollo del gas natural como combustible sostenible.

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha la primera campa para vehículos totalmente digitalizada, en el centro logístico del automóvil de SEMAT, en El Salobral, situado en la terminal de transporte de Villaverde Mercancías.

    El programa de emprendimiento colaborativo de Estrella Galicia ha celebrado su segunda edición, donde ha entregado los premios TheHop a las seis empresas emprendedoras elegidas.

    El fabricante francés ha presentado la nueva Renault Master y con ella una edición especial para el profesional de la distribución urbana: la Master Red Edition.

    Volvo Trucks ha anunciado el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos.

    El Ayuntamiento de Madrid ha incorporado a su flota 36 camiones Iveco Stralis NP propulsados por gas natural comprimido (GNC) que se destinarán a la recogida de residuos.

    Página 1 de 602

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95