

Farcinox ha celebrado en Sevilla la tercera edición de su Jornada Técnica de Seguridad en Cisternas, un encuentro que reunió a más de 70 profesionales de empresas de transporte procedentes de Andalucía y de distintos puntos de España. Organizada cada dos años, esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los profesionales del sector las últimas novedades en seguridad, tecnología y normativa, con un enfoque práctico orientado a mejorar su actividad diaria.
El actual directivo de Renault Trucks, que se incorpora a su nuevo cargo tras más de 25 años de carrera profesional ligada al vehículo industrial y comercial, cuenta con experiencia directiva de primer nivel en varias marcas, dentro y fuera del Grupo y en distintos mercados de Europa y América Latina. Desde el 1 de enero de 2027, liderará las operaciones de la marca francesa en España y Portugal, con foco en el desarrollo de servicios, comercial y de personas.
fireTMS, una empresa polaca de software que desarrolla un sistema de gestión del transporte (TMS) basado en la nube, que refuerza su integración con Eurowag, proveedor paneuropeo líder de pagos integrados y movilidad. Esta mayor integración conectará progresivamente las funcionalidades de gestión del transporte de fireTMS con el ecosistema más amplio de Eurowag Office, facilitando a los clientes la gestión de una mayor parte de su negocio desde un único entorno y ofreciéndoles nuevas ventajas.
Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en España y Portugal, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones logísticas en Alcalá de Henares (Madrid), en el marco de su estrategia de crecimiento y mejora continua de sus infraestructuras operativas.
SIGNUS celebró su 20º aniversario con un acto en Madrid en el que ha hecho balance de sus dos décadas de actividad y presentó las principales claves de la nueva etapa que afronta la organización: la constitución de SIGNUS Asociación, con el fin de cumplir con el nuevo marco regulatorio al objeto de propiciar la participación de los productores adheridos en la toma de decisiones y que sus socios, además, puedan formar parte de sus órganos de gobierno.
CEVA Logistics, líder mundial en logística de terceros, anuncia hoy la integración de Colis Privé y PAACK bajo una identidad de marca común. Este avance marca una nueva etapa en el desarrollo de su oferta de reparto de última milla en Europa.
La incorporación de los nuevos vehículos consolida la apuesta de la compañía por una flota conectada, eficiente y preparada para garantizar el bienestar animal en operaciones nacionales e internacionales.
MAN Truck & Bus Iberia ha entregado 60 tractoras TGX 18.480 4x2 BL SA D30 PowerLion a la empresa Transportes El Junza, en una operación que pone de relieve las prestaciones de la nueva generación de vehículos diésel MAN para el transporte de larga distancia.

29 May 2024 69556 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 60575 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 60340 ASOCIACIONES Saúl Camero

07 Abr 2022 41468 LEGISLACIÓN Raquel Arias

10 Ene 2024 37427 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

10 Abr 2024 36760 ASEMTRAEX-Extremadura Jose M. Cebrian

01 Abr 2024 36507 Entrevista Raquel Arias

08 Abr 2024 36195 ASOCIACIONES Raquel Arias

19 Mar 2024 36021 LEGISLACIÓN Raquel Arias

04 Abr 2024 33985 UNION EUROPEA Raquel Arias