Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM entra a formar parte de la IRU

    Cristóbal San Juan, Matthias Maedge, Miguel Valverde y José María Quijano Cristóbal San Juan, Matthias Maedge, Miguel Valverde y José María Quijano Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) se acaba de incorporar a la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU), la asociación mundial de transporte por carretera que se ocupa de la movilidad sostenible de personas y mercancías en todo el mundo.

    La IRU fue creada en Ginebra (Suiza) en 1948 y representa asociaciones nacionales de transporte de viajeros y mercancías, sin ánimo de lucro, en más de 100 países. Su influencia se extiende en todos los estamentos supranacionales con capacidad política y de legislación, como las instituciones de la Unión Europea.

    Sus principales objetivos son la promoción de redes de transporte seguras, accesibles, rápidas y eficientes, así como de mercados de transporte que trabajen con seguridad, regulados y no discriminatorios.

    Para el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, "nuestra incorporación a la IRU constituye un logro, anhelado durante largo tiempo, a la vez que marca un hito en nuestra historia asociativa. Estamos convencidos de que pertenecer a esta entidad nos permitirá proteger la industria del transporte español y ayudarla en su desarrollo. Por nuestra parte, contribuiremos a construir, aportar y avanzar en los objetivos globales en defensa de los intereses de todos los transportistas y, especialmente, en los retos que tiene pendientes el transporte en nuestro país".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 11:02
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95