Martes, 16 Julio 2019
    Noticias y Actualidad de CETM, Confederación Española de Transporte de Mercancías

    La IRU (Organización de Transporte por Carretera) informa, a través de la asociación alemana BGL, sobre la situación de bloqueos en la frontera de Kufstein, entre Alemania y Austria, con recomendaciones para la circulación para los días 25 y 26 de abril.

    Tras la incorporación de la CETM a la IRU (Unión Internacional de Carretera), la organización mundial acaba de anunciar la convocatoria de la IRU a los "Premios para los mejores gestores de transporte por carretera 2019". El galardón convoca candidaturas que se atribuirá sólo a altos directivos de las empresas de transporte por carretera que participan en el transporte nacional o internacional de mercancías, que han sido excepcionalmente activos en la industria del transporte por carretera y que han hecho honor a su profesión a través de su experiencia profesional y logros gerenciales.

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) se acaba de incorporar a la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU), la asociación mundial de transporte por carretera que se ocupa de la movilidad sostenible de personas y mercancías en todo el mundo.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95