El objetivo general del curso es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan, mediante la mejora de cuatro competencias directivas fundamentales de dichos mandos.
Los contenidos están estructurados en cuatro bloques:
- Haciendo equipo: orientación al cliente interno (5 horas)
- Liderazgo e influencia (5 horas)
- Inteligencia emocional (5 horas)
- Gestión de conflictos y comunicación (5 horas)
Los objetivos específicos que se persiguen son mejorar la capacidad de liderazgo, aprendiendo a utilizar y distinguir los principales modelos sobre el liderazgo, aprender a reconocer las propias emociones y las de los demás miembros del equipo, conocer el componente emocional y racional de todo conflicto, aprendiendo a actuar en función de la intensidad de estas variables, y así recuperar las expectativas propias y de los demás, mediante el uso de diferentes herramientas de comunicación.
La fecha límite de inscripción en el curso es el 30 de diciembre. Para más información y reservas, contactar en el teléfono 91 413 60 44 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.