
En esta edición 2018-2019 se incluirán también módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Estrategia y Empresa, etc.), así como unas jornadas en Calatayud, sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejército de Tierra.
El curso cuenta con la promoción del plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de una gran empresa comercial vinculada al sector: SOLRED.
El período de inscripción finalizará el 8 de octubre.
El precio del Máster es de 9.900 € por alumno. CETM concederá varias becas (que podrían alcanzar hasta el 70% del precio del curso), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de preinscripción recibidas.
Los interesados deberán enviar copia del CV y un escrito de solicitud a: CEFTRAL-CETM, López de Hoyos, 322. 28043 MADRID
Más Informaciónen el teléfono: 91 744 47 00; o en: ceftral@cetm.es